Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

Premio(s) [Muchísimas gracias!]


Reglas:
Tendréis que colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que os lo otorgó mencionando su blog, de tal manera que si clikan en el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias.

Agradezco a:

Muchísimas gracias por el premio Amy!

Los premios:



































































Premiados:




Esme





Shikorita

amante prohibido

Clampfanática


Photobucket

kiss me, hold me

clan fujoshi!




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






Las reglas del premio:
gracias muchas gracias a











Contestar las siguientes preguntas:

1.-Cómo se te ocurrió hacer tu blog?

Pues la verdad es que ya me había hecho un par de blogs antes y bueno... no había tenido una gran experiencia con ellos. Conocí blogger por una amiga mía [Sephi-sama powah!] y bueno, intenté probar. Inmortal Memories nació gracias a la inspiración que me dio mi mejor amigo Yuu. Él tenía un blog donde escribía lo que pensaba, sus relatos, letras de canciones... ¡Lo que quería! Y yo me empeñé en que también quería tener un blog así. Entonces nació Inmortal Memories... y bueno, indagando un poco por la red, fui cambiándole el aspecto, primero con un template prediseñado y ahora con mi propio template.


2.-Qué es lo primero que piensas al hacer una entrada?


Depende... a veces simplemente las hago para contar mi rutina diaria... aunque para contar mi rutina suelo utilizar mi fotolog [publi subliminal ---> http://www.fotolog.com/kh_kairi_chan]. Si la entrada estará dedicada a uno de mis textos o a comenzar algún relato corto o similares... pues, lógicamente, pienso en ellos. Si simplemente la hago por un vídeo, estoy pensando en ese vídeo porque lo acabo de ver y/o escuchar.


3.-Y al cambiar tu blog?

Pues no se... al principio le tenía mucho miedo y no paraba de pensar: "¿Y si me lo cargo por andar metiéndole mano al HTML de la plantilla?". Pero bueno, después de un tiempo fui cogiéndole confianza al tema, siguiendo las indicaciones al pie de la letra [o casi, porque a veces no cuadran exactamente] y guardando la plantilla antes por si las moscas. Cuando son cambios simples, como un clock nuevo o cosas así pues no me lo pienso mucho y lo pongo sin más. Además, ahora como la plantilla esta totalmente cambiada por mi misma desde una básica de blogger pues ya tengo bastante más confianza a la hora de "meterle mano".


4.-Crees que es bueno pensar en ello?
Pues sí, supongo que sí. Tampoco es que la estética de mi blog es lo que más me preocupe en realidad... si a mi me gusta pues ya esta y listo ¿No? De todos modos, a lo que le doy más relevancia es a lo que escribo, aunque me guste la estética que le pongo.

5.-Respondes comentarios que te hacen pidiéndote ayuda, preguntando algo que no entendieron etcc..?
Hago todo lo posible por contestar. Me hace verdadera ilusión abrir el blogger y encontrarme con comentarios o alguna pequeña reseña en la chatbox. Supongo que porque me agrada mucho la idea de poder contestarle a alguien y de saber que hay personas que se interesan por mi blog... no se! Como sea, no me han pedido nunca ayuda... pero si lo hacen estaré encantada de contestarles lo que pueda.




Bueno bueno... éste premio se lo paso a estos maravillosos blogs.-



















Esme











Shikorita

amante prohibido








Clampfanática

Photobucket
kiss me, hold me



clan fujoshi!










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




















Requisitos: Pasar el premio a 15 blogs.
Creo que me pasaré un poco de esa cifra.
Espero que no pase nada.

Muchísimas gracias a:
Y a:

Premiados:








Esme
Shikorita
amante prohibido
Clampfanática
Photobucket
kiss me, hold me

clan fujoshi!


Bueno, al final sólo me pasé por uno!





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y hasta aquí.
Mil gracias a Amy y a Jenn por los premios. 
¡De verdad me hicieron mucha ilusión!

Matta nee ~!



1 comentarios:

Claudia Lawrence dijo...

Hi, good snap & nice blog, i will visit ur blog regularly, i think u should go for this link to increase visitor. BTW keep posting & happy blogging.

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba