Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[24, 05, 10 // 20:00]

¿Un nuevo relato corto?
Quizá, aunque se asemeja mucho más a un maravilloso fic que a uno de mis relatos.
Como sea, esta tarde en clases de mate [ya veis a que me dedico yo y luego me quejo por suspender matemáticas en primera evaluación] me puse a imaginar y bueno... estos son los personajes que resultaron de la idea.
En mi mente ya se iba formando lentamente la historia, por lo que los resúmenes de personalidades escatiman mucho en palabras, son sencillos, claros y concretos. Principalmente es una idea esquematizada para que yo después, cuando comience a escribir, no me vaya por las ramas como suelo hacer.

Seamos sinceros, este futuro relato/fic no tiene nombre aún. Si alguien se pasa por aquí y tiene alguna brillante y maravillosa idea, se agradecen los comentarios al respecto. Sino pues... supongo que tendré que inspirarme por obra y gracia de mi insalubre imaginación y/o preguntar a la gente que me rodea cotidianamente un título que le pegue a la historia.



Personajes principales [por el momento no he decidido si habrá algún personaje secundario que merezca la pena destacar... todo se verá.]:


 

 Jack Connor Williams 28 años.
Estatura: 1'85
Complexión simple, en forma.
Cabello rojido y ojos verdes.
Piel clara, propia de su linaje británico.
Extrovertido, alegre y entusiasta.
Realmente optimista.
Impaciente.








 Catheline Ivanna Williams 16 años.
Estatura: 1'62
Complexión delgada con caderas levemente pronunciadas.
Una 85 de copa, forma B.
Cabello rojizo y ojos verdes.
Piel clara, propia de su linaje británico.
Extrovertida, alegre y entusiasta.
Cariñosa y paciente.







Seiichi Tsumebachi 16 años.
Estatura: 1'74.
Complexión atlética pero ligeramente afeminada.
Cabello oscuro y ojos azules claro.
Piel clara, de procedencia japonesa.
Introvertido y tímido.
Cariñoso en confianza y un gran confidente.
Responsable y trabajador.






Y eso... bueno, las imágenes son by google retocadas a toda prisa por mi y con muchos posibles errores pero... ¡Me da igual! Es para que quien vaya a leer lo que se supone que voy a escribir [ y recalco, se supone, porque no tengo tiempo libre en exceso] se hagan una idea del físico que estos muchachuelos y esta muchachuela tenían en mi mente.

Matta nee, minna!



P.D.: La próxima vez que me pase por aquí espero tener al menos un buen título.

2 comentarios:

CherryandBerry dijo...

Estoy deseando de leerlo, pinta interesante (soy de esas personas que piensan que lo realmente importante de una historia son los personajes) y estoy segura de que será una gran historia ^_^

Health and Wellness Blog India dijo...

That is great to hear, thank you for reading!

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba