Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[23, 09, 09 // 20:25] "Kytsume.san, en Picasa"

Supongo que ya lo he comentado con anterioridad, pero es hora de que lo haga de un modo más... profundo.
Hace un tiempo, descubrí los albunes web de Picasa. Poco después mi ordenador se estropeó y tal... y claro, necesitaba un lugar donde poder ver mis mangas yaoi. Entonces pensé en Picasa para cumplir con este propósito.
Tenía una cuenta, ya que tengo mi super cuenta de google, y comencé a subir mangas.
Entre mis widgets encontraréis los links para acceder a mi galería y a los distintos mangas que estan hoy en día en vigor. Esa lista se irá actualizando conforme borre y suba mangas. Por que, sí, será necesario que borre los mangas más antiguos para sustituirlos por otros nuevos y más frescos.

Esto es posible gracias a las personas que escanean, traducen y distrubuyen estos mangas. NO ES UN MÉRITO PROPIO. Yo tan solo los subo a Picasa con el fin de poder verlos yo misma y que otras personas que compartan mi afición puedan disfrutar de ellos del mismo modo.
La mayor parte de estos mangas han salido de dos páginas, principalmente:
[ Slashfiction HP ]
[ Barje y Drow ]
Dos páginas a las que les debo mucho, pero que mucho placer... digámoslo de ese modo.




Sin más, decir que espero que visiteis mi galería de Picasa para que podais ver los mangas que ahora mismo estan subidos y los que iré subiendo en el futuro.

Saludos!

[Entre los mangas se encuentra uno titulado "Oh my maid", no esta terminado de subir y no estará terminado hasta nuevo aviso, gracias]
--> Leer más...

[19, 09, 09 // 03:17] "Seeeh"

Seeeeh! (H)
Al fin, al fin y al fin!
Pensé que había acabado con todo mi abastecimiento de mangas yaoi... pero no! ÒwÓ
Aun tengo a BarjeyDrow *-*
[ http://www.barjeydrow.com/proyectos_terminados.htm ]

Dejo la página ahi y lo dejo claro: Esta noticia, me ha hecho feliz! n.n!

Tendréis nuevas noticias mias en breveeees! (8)

Kissus!
--> Leer más...

[16, 09, 09 // 20:39] "Inicio"

Comienza el nuevo curso escolar. La verdad, esto me da más tiempo para hacer las cosas que me gustan, por que durante el verano suelo estar muy ocupada con eso de salir, las fiestas, la asociación del descenso... y no tengo tiempo para nada! ;_;
Pero eso se acabó!
Ahora comienza el nuevo curso [Para mi, 4º de la ESO] y tendré más tiempo para el blog, fotolog, escribir, leer y todo eso... asi que espero poder acabar el fanfic "Juegos" [Que más de uno me ha pedido ya... xD] y continuar con un par más de historias que he "dejado en el tintero".

Una de los fanfics que estoy escribiendo ahora es el siguiente:
Tras doblar a la izquierda. [Pincha sobre el nombre]
Se trata de un fanfic de temática yaoi, que se encuentra en la página amor-yaoi.com.
Las parejas son SephirothxCloud y VincentxKadaj, del Final Fantasy VII. La historia y el tiempo y estilo de desarrollo de los acontecimientos del fanfic es totalmente paralelo al juego ^^



Bueno, por si no lo había puesto ya, mi ordenador esta estropeado. Digamos que mi prueba de dos años [Versión pirata ^^"] de Windows Vista ha caducado y que ahora solo puedo utilizar el Firefox y engañar un poco al ordenador para acceder a mi disco duro portátil y, por lo tanto, a mi anime y mis mangas. Por lo demás no puedo hacer nada, por lo que la historia de Naoko ha quedado suspendida hasta nuevo aviso [A falta de poder abrir el archivo de la historia con el Open Office no puedo continuar ¬¬"]. Gomen U.U

Espero que disfrutéis del fanfic y que leais unos cuantos de la página de paso. Si alguien esta interesado, que sepa que entrando en el nombre de la autora [Yuukiechan, osease, yo] puede acceder a un listado con los fanfics que he escrito [4 en total] bajando hacia abajo en la página.

Por cierto, soy Fujoshi Oficial! :D
A la derecha podréis apreciar, entre mis gadgets, mi maravillosa insignia... *-*

Recordaros, que os agradecería vuestro apoyo ante la idea de hacer que el día 6 de Noviembre se convierta en el "Día del orgullo Yaoi". Para mi y las de mi clan, ya lo será, asi que espero que os unais a nosotras y ese día lo celebreis como podais. No importa si haceis una quedada entre yaoistas o si simplemente leeis o veis vuestro anime o manga favorito. Haced algo en el día de vuestro orgullo! ÒwÓ

Sin más, me despido por hoy.

Sayoonaaraa! ~
--> Leer más...

[09, 09, 09 // 19:55] "Otanjoobi omedetoo gozaimasu."


Pues eso, Jesús, felicidades por tu cumpleaños. Ahora ya tienes esos tan deseados 18 años.

En esta fecha tan especial y señalada, me gustaría decirte lo muchísimo que te quiero.
Para comenzar, contaré brevemente la historia que compartimos:

Hace, aproximadamente, tres meses, nos conocimos en un foro llamado "The World Ends With You". Yo entré en susodicho foro por una de mis venadas tontas y alocadas, de esas por las que soy tan conocida. Tú entraste, supongo, por que conocias el juego y te gustaba.
Comenzamos a hablar por el chat del foro unos cuantos. En particular: Darkia, Shail, tú y yo, que nos pasabamos las tardes ahi enganchados.
Pasó el tiempo y el Mwewy quedó un tanto abandonado por los, antiguamente, asiduos compañeros que compartíamos. Pero eso no nos desanimó ¿Cierto? Decidimos seguir en contacto por el msn.
¿Cuántas tardes nos pasamos colgados de esa pequeña ventanita virtual que nos mantenia tan unidos?
Hemos cambiado la imagen para mostrar y el nick miles de veces en este tiempo. "Yes, my lord" se convirtió en un pequeño icono para nosotros dos.
Tú siempre serás mi Sebastian y yo espero ser siempre Ciel para ti.
Un tiempo después, sucedió. Nos dijimos la verdad el uno al otro. Diantres, que día tan bonito fue ese. Me sentí feliz, muy feliz, de haber encontrado a alguien como tu, que estuviese dispuesto a compartir conmigo algo de su vida.

Y de ahi, en adelante, estamos como estamos, con esta relación tan cercana y especial, tan dulce y amarga al mismo tiempo.
La distancia es dura, eso sin duda, pero ¿Puede con nosotros? No, no puede. Somos más fuertes que miles de kilómetros de recorrido.
Algun día te veré y te podré decir a la cara todas esas cosas que llevo diciendote, en pequeñas dosis. Podré demostrarte cuan importante te has vuelto en mi vida y cuanto te necesito a estas alturas. Podré mostrarte lo cálido que es el amor y lo excitante que puede llegar a ser una simple caricia.
Espero poder mostrarte todas estas cosas y muchas más, pequeña cosita mona.

Te admira, te necesita, te quiere y te ama:
Kytsume Ichidara.



--> Leer más...

[09, 09, 09 // 18:12] "Por Arturo Pérez-Reverte"


Nunca antes me había fijado en la cantidad de parejas homosexuales que se ven paseando por Venecia. Los encuentras caminado por los puentes, a la orilla de los canales, cenando en los pequeños restaurantes del casco viejo. No suele tratarse de dúos espectaculares, sino todo lo contrario: gente discreta, tranquila, a menudo con aspecto educado. Mirando a los demás aprendes cantidad de cosas, y en el caso de estas parejas siempre me encanta sorprender sus gestos comedidos de confianza o afecto, el reparto convencional de roles que suele darse entre uno y otro, la ternura contenida que a menudo sientes flotar entre ellos, en su inmovilidad, en sus silencios.
Pensaba en todo eso el otro día, a bordo del vaporetto que cubre el trayecto de San Marcos al Lido. Sobre la laguna soplaba un viento helado, los pasajeros íbamos encogidos de frío, y en un banco de la embarcación había una pareja, hombre y hombre, cuarentones, tranquilos. Se sentaban muy juntos, apoyado discretamente un hombro en el del compañero, en un intento de darse calor. Iban quietos y callados, mirando el agua verdegris y el cielo color ceniza. Y en un momento determinado, cuando el barco hizo un movimiento y la luz y la gama de grises del paisaje se combinaron de pronto con extraordinaria belleza, los ví cambiar una sonrisa rápida, fugaz, parecida a un beso o una caricia.
Parecían felices. Dos tipos con suerte, pensé. Aunque sea dentro de lo que cabe. Porque viéndolos allí, en aquella tarde glacial, a bordo del vaporetto que los llevaba a través de la laguna de esa ciudad cosmopolita, tolerante y sabia, pensé cuántas horas amargas no estarían siendo vengadas en ese momento por aquella sonrisa. Largas adoslescencias dando vueltas por los parques o los cines para descubrir el sexo, mientras otros jóvenes se enamoraban, escribían poemas o bailaban abrazados en las fiestas del Instituto. Noches de echarse a la calle soñando con un príncipe azul de la misma edad, para volver de madrugada, hechos una mierda, llenos de asco y de soledad.
La imposibilidad de decirle a un hombre que tiene los ojos bonitos, o una hermosa voz, porque, en vez de dar las gracias o sonreír, lo más probable es que le parta a uno la cara. Y cuando apetece salir, conocer, hablar, enamorarse o lo que sea, en vez de un café o un bar, verse condenado de por vida a los locales de ambiente, las madrugadas entre cuerpos Danone empastillados, reinonas escandalosas y drag queens de vía estrecha. Salvo que alguno -muchos- lo tenga mal asumido y se autoconfine a la alternativa cutre de la sauna, la sala X, la revista de contactos y la sordidez del urinario público.
A veces pienso en lo afortunado, o lo sólido, o lo entero, que debe de ser un homosexual que consigue llegar a los cuarenta sin odiar desaforadamente a esta sociedad hipócrita, obsesionada por averiguar, juzgar y condenar con quién se mete, o no se mete, en la cama. Envidio la ecuanimidad, la sangre fría, de quien puede mantenerse sereno y seguir viviendo como si tal cosa, sin rencor, a lo suyo, en vez de echarse a la calle a volarle los huevos a la gente que por activa o por pasiva ha destrozado su vida, y sigue destrozando la de los chicos de catorce o quince años que a diario, todavía hoy, siguen teniéndolo igual que él lo tuvo: las mismas angustias, los mismos chistes de maricones en la tele, el mismo desprecio alrededor, la misma soledad y la misma amargura.
Envidio la lucidez y la calma de quienes, a pesar de todo, se mantienen fieles a sí mismos, sin estridencias pero también sin complejos, seres humanos por encima de todo. Gente que en tiempos como éstos, cuando todo el mundo, partidos, comunidades, grupos sociales, reivindica sus correspondientes deudas históricas, podría argumentar, con más derecho que muchos, la deuda impagada de tantos años de adolescencia perdidos, tantos golpes y vejaciones sufridas sin haber cometido jamás delito alguno, tanta rechifla y tanta afrenta grosera infligida por gentuza que, no ya en lo intelectual, sino en lo puramente humano, se encuentra a un nivel abyecto, muy por debajo del suyo. Pensaba en todo eso mientras el barquito cruzaba la laguna y la pareja se mantenía inmóvil, el uno contra el otro, hombro con hombro. Y antes de volver a lo mío y olvidarlos, me pregunté cuantos fantasmas atormentados, cuántas infelices almas errantes no habrían dado cualquier cosa, incluso la vida, por estar en su lugar. Por estar allí, en Venecia, dándose calor en aquella fría tarde de sus vidas.
--> Leer más...

[06, 09, 09 // 2:48] "Her blood in my lips"

Y sentir, su sangre entre mis labios.
El frío tacto de las yemas de sus, ahora helados, dedos. Observar sus amoratados labios y sus ojos apenas iluminados ya, por el último retazo de vida que recorre sus venas.
Un latido inmenso, agitado. Una respiración costosa, entrecortada.
Su sonrisa, apenas vista y sus palabras, casi imperceptibles.
"Matame", susurraron sus palabras.
Sonreí y le acaricié el cuello, inundando mis manos con su cálida sangre.
"Tan mortal y tan débil" susurré en su oido.
"Tan inmortal y tan frío" Susurró entre mis brazos.
Siempre tan hermosa, incluso en su lecho de muerte.

La había amado tanto, que no había tenido el valor de matarla hasta ahora.
Su amante, yacía ya hace tiempo en el suelo, interte, decapitado.
"Te perdono" dije, junto a sus labios.
"Yo a ti también" su último suspiro llegó a mi cargado de sentimientos.
La besé, besé los cálidos y maravillosos labios que siempre me habían acariciado.
Cerré cuidadosamente sus párpados, llevándola conmigo a un sueño eterno.

Y sentir su sangre entre mis labios, mientras mi vida se extinguía sobre su regazo.


--> Leer más...
 
Ir Arriba