Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[06, 04, 10 // 22:00]

Pues aquí estoy, damas y caballeros.
Ciertamente hoy no tengo una apetencia impresionante de escribir por lo que simplemente actualizo para mostrar la pequeña delicatessen que mi adorable Sephi-Noel [Mi amiga Sephi, en resumidas cuentas] ha traído esta tarde a mi casa porque soy una niña buena.
La mala noticia es que aún estoy esperando por mis figuritas de Code Geass... ¡Quiero a mi chibi Lelouch ya!
Sea como sea, ha sido una tarde agradable, a pesar de haber comenzado ya el instituto y a pesar de mis obligaciones... es decir, de mis clases de mates, mis clases de inglés y mis maravillosas tareas de Historia.
Al menos, mi tarea de lengua es cubrir un Curriculum Vitae en Word [Estilo Europeo, cabe destacar]
Tengo entretenimiento por un rato, antes de abandonarme por completo en manos de Plauto y su "Mercator". Realmente pensaba que, a pesar de ser esta obra una comedia, no me reiría lo más mínimo... pero ya me ha robado una sonrisa :____D

Véase que mi nuevo llavero es la supuesta espada de Cloud Strife... digo lo de supuesta porque he visto esta y he visto la Buster Sword... por lo tanto esta no estoy muy segura de cual es ¡Pero en el catálogo decía que era de Cloud! ¡Y de Advent Children, además! (creo que me siento un poco timada xD) ;A;
Bah~ lo importante es que a mi me gusta nwn y que además... es un detallito que Sephi ha tenido conmigo y eso es lo importante ÒwÓ




Este es mi llavero de "la espada de Cloud" 
[Repito, a mi me gusta xDD] 

8 comentarios:

RDN dijo...

y a pesar de mis obligaciones... es decir NINGUNA *silva*

Kytsume dijo...

A veces me pierdo contigo, sensei xDDD

Okaa-san dijo...

waa es suppa cuca la espada y mientras a ti te guste lo demas plim, no?XDDD

Yo tmb ando esperando una figura T.T es un ciel de 20 nosecuandos centimetro que no pude comprarme en el pasado salon de bcn xDDDD me compré a ciel y sebastian se quedó ahi, to abandonao por mi snif *O* pero ahora es miooo (cuando me llegue xDDD)

Sobre el fimo y mi blog, bueno es normal que se niegue a que uses fimo tu madre XDDD yo solo lo uso cuando es una tanda grande de 20 piezas o mas :3 y la mia me deja xq siempre pilla cacho de algo que hago x'DDD

Ahora me pasaré al fieltro que tengo ganas de hacer peluchios pero joer, no veas que cara sale la telita de las narices ¬¬u

En fin xD un gusto en volver por tu blog y voy a poner tu banner de nuevo que en mi blog me sale la imagen con una "x" =.=uu BEchooos!

Redan dijo...

Te pierdes entre las sabanas de mi cama cada noche verdad? *silva*

Kytsume dijo...

Claro sensei, claro.
En tus sueños :D xD

Kytsume dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Redan dijo...

El autor ha eliminado esta entrada. << ai es donde lo confirmabas pero te arrepentiste por el escándalo publico

Kytsume dijo...

Me has pillado u////u
[Nah, es que le di dos veces a enviar y era el mismo comentario xDDD]

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba