Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[09, 09, 09 // 19:55] "Otanjoobi omedetoo gozaimasu."


Pues eso, Jesús, felicidades por tu cumpleaños. Ahora ya tienes esos tan deseados 18 años.

En esta fecha tan especial y señalada, me gustaría decirte lo muchísimo que te quiero.
Para comenzar, contaré brevemente la historia que compartimos:

Hace, aproximadamente, tres meses, nos conocimos en un foro llamado "The World Ends With You". Yo entré en susodicho foro por una de mis venadas tontas y alocadas, de esas por las que soy tan conocida. Tú entraste, supongo, por que conocias el juego y te gustaba.
Comenzamos a hablar por el chat del foro unos cuantos. En particular: Darkia, Shail, tú y yo, que nos pasabamos las tardes ahi enganchados.
Pasó el tiempo y el Mwewy quedó un tanto abandonado por los, antiguamente, asiduos compañeros que compartíamos. Pero eso no nos desanimó ¿Cierto? Decidimos seguir en contacto por el msn.
¿Cuántas tardes nos pasamos colgados de esa pequeña ventanita virtual que nos mantenia tan unidos?
Hemos cambiado la imagen para mostrar y el nick miles de veces en este tiempo. "Yes, my lord" se convirtió en un pequeño icono para nosotros dos.
Tú siempre serás mi Sebastian y yo espero ser siempre Ciel para ti.
Un tiempo después, sucedió. Nos dijimos la verdad el uno al otro. Diantres, que día tan bonito fue ese. Me sentí feliz, muy feliz, de haber encontrado a alguien como tu, que estuviese dispuesto a compartir conmigo algo de su vida.

Y de ahi, en adelante, estamos como estamos, con esta relación tan cercana y especial, tan dulce y amarga al mismo tiempo.
La distancia es dura, eso sin duda, pero ¿Puede con nosotros? No, no puede. Somos más fuertes que miles de kilómetros de recorrido.
Algun día te veré y te podré decir a la cara todas esas cosas que llevo diciendote, en pequeñas dosis. Podré demostrarte cuan importante te has vuelto en mi vida y cuanto te necesito a estas alturas. Podré mostrarte lo cálido que es el amor y lo excitante que puede llegar a ser una simple caricia.
Espero poder mostrarte todas estas cosas y muchas más, pequeña cosita mona.

Te admira, te necesita, te quiere y te ama:
Kytsume Ichidara.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba