Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[21, 08, 09 // 11:29]

Detesto mis ausencias. Siempre son excesivamente largas. En esta ocasión ha sido a causa de las fiestas y mi cansancio... -.-
Se nota mucho que el verano se acaba, por que mi cuerpo ya lo nota.
Durante el invierno siempre soy una persona perezosa, que casi no sale de casa, ve anime [ahora mismo lo hecho de menos TwT] y se pasa la tarde más o menos antenta al msn. Ahora, en verano, me veo obligada a salir casi a diario y a caminar como no lo suelo hacer... U.U
Supongo que la historia que comencé hace ya... medio mes (?) no la terminaré hasta el otoño.

- Gomen Naoko, yo quería ponerte ya en mi blog... ^^"
- Me abandonas, me abandonas mucho... me acabaré enfandando Kytsume! ò.ó
- No te enfadeeees... intentaré seguir escribiendo en cuanto me sea posible! :3
- Si no lo haces pronto, renunciaré y me iré con otro escritor... ¬¬

Y sí, se me va mucho la cabeza...

Tras ir ayer a la peluquería, me he dado cuenta de cuan bonito queda el pelo liso. Por que sí, me lo he alisado.
Las fotografías quedan mejor con el pelo liso que con el rizado... es muy triste desear el pelo liso y no poder tenerlo... ó.ò

Pero bueno, tampoco tengo que preocuparme mucho por que esta tarde me voy a Ventoso!
Y os preguntareis por que estoy tan emocionada si no es un lugar conocido... pues por que me voy de acampada con mis mejores amigas!
Va a ser brutal!
Peleas de "espadas" entre "Sephiroth y Cloud/Zack" [Traducido en: Peleas de palos entre Aly y una servidora xD], burradas varias, "desfases" ante la orquesta, cuentos de miedo por las noches (?) [Si esto ocurre luego dormirá su p... madre xD]...
Y cosas por el estilo que harán de este fin de semana un fin de semana inolvidable!

Mp4 nuevo y mucha, mucha, mucha nyappy felicidad! :D




¡¿Alguien ha dicho yaoi?!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba