Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[26, 04, 10 // 18:29]

¡Aún no me lo creo!
Ayer logré ver los vídeos de nicovideo. Sí, estaréis pensando "pero si sólo había que registrarse"... ¡Eso yo no lo sabía! Pero gracias al google crome y algo de instinto personal lo he logrado ;W;

Y bueno, este es el primer vídeo que introduzco en una entrada del blog, a ver que tal se ve y que tal queda. Hoy no ha sido un buen día, pero estas cosas me animan :__D

Espero que os guste! nwn






P.D.: Si queréis eliminar esas letras que aparecen por el vídeo, así a lo guay, haced click sobre un iconito que tiene forma de bocadillo con tres puntos suspensivos en su interior y desaparecerán.

Matta nee, minna! :D
--> Leer más...

[24, 04, 10 // 22:50]

Wii ~ He llegado a los 134 posts en el foro ~ soy nyappyhappyfeliz ~ o(^▽^)o

La parte mala del día de hoy es que no he hecho casi nada del trabajo que me impusieron para este fin de semana... ¡La pereza ha podido con mi determinación! o(;△;)o Pero bueno, supongo que mañana me tocará ensayar un poquito más con la flauta y listop (=◇=;)

A parte de esto, he visto una película que le gustaba a mi padre cuando debía tener... los treinta y pico. Los efectos especiales no eran gran cosa, pero la verdad es que la trama tenía su gracia y fue bastante entretenida. Se titulaba "La gran evasión" y estaba ambientada en un campo de concentración nazi donde se encontraban los altos cargos de los países aliados. Principalmente por eso, si se intentaba escapar, sólo los metían en un sitio que llamaban "la nevera" en lugar de fusilarlos a la primera de cambio. Aunque con algunos no se cortaban en disparar (・_・;) Y bueno, eran un grupo de gente de diversos países que decidían escaparse por un túnel que habían cavado y tal... iban a salir 250 pero al final sólo lo conseguían 75 y de esos, 50 se morían al intentar marcharse del país.

También mi mamuchita maravillosa me ha traído unos Werther's Original Chocolate Specialty de leche que están para morirse. Acabaré engordando por su culpa 。゚(T^T)゚。 Pero la quiero de todos modos.

Además mañana por la mañana saldré con Sephi-chan a comprar un par de pulseras que me encantan y que me servirán para mi "Sesión de fotos al estilo decora" de la que ya colgaré alguna aquí cuando la haga (Si es que llego a hacerla xD) Me hace mucha ilusión arreglarme así (☆。☆)

Y nada más!
Matta nee, minna! (^з^)-☆Chu!!

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆
Aki-chan & Me 
[Él me acompañará en la sesión]
--> Leer más...

[22, 04, 10 // 21:27]

Bueno, supongo que estoy en esos días depres~ del mes [que ahora resultará que sólo tengo yo] en los que estas hecha polvo y no tienes ganas de hacer nada ni de empezar cosas... no se, no me apetece hacer otra cosa a parte de ver la tele, leer un buen libro o charlar con mis coshitas monosas.
Por lo tanto, estoy bastante desapegada del ordenador y de todo lo que ello implica. Les pido perdón a todos aquellos que me echan de menos, porque se que hay gente que me añora, como por ejemplo mi vidita kawaiitosa que lo tengo abandonado porque soy una egoísta asquerosa que no merece vivir ;W; o mi adorable Nessa, que ahora que se había acostumbrado a mi se ha quedado sin compañía del Skype xD y que sepa la señorita Siary que yo la hecho mucho de menos a ella, no se si ella también me añora a mi, pero yo quiero rolear de nuevo con ella cuanto antes u////u lo que me recuerda que dicha señorita hizo un dibujo de mi personaje Kytsume [que tiene la apariencia de Xerxes Break, el mad hatter de Pandora Hearts] y su personaje Yao [que es China de Hetalia, como su propio nombre indica]. Y como es to' cuco y encima creo que lo hizo con mucho mucho love, lo pongo aquí orgullosa de tener una cosa tan mona que postear :D


A parte de esto, mañana tengo que repetir el recital en el que participé antes de Semana Santa y aún no he repasado mis poesías ;///; Dish! >-<
Me pondré a ello nada más salir de la ducha...
También decir que he sacado un 9'45 en lengua, que no es por alardear, es sólo porque se que hay gente que sabe que tengo una preocupación bastante grande con la asignatura de lengua porque supuestamente soy una adicta a las letras y en especial al castellano y resulta que en la primera evaluación saqué un mísero 8 de media y en la segunda un 9 y en esta tercera pues, aunque suene increíblemente egoísta, me gustaría alcanzar el 10 nwn"

Además esta tarde he descubierto que tengo un llavero con la figurita de Onpu Segawa de Doremi [una serie que yo no sabía que existía hasta esta misma tarde] y bueno, me puse a buscar algo de información, encontré imágenes y tal... y el primer capítulo de la serie a cachos en youtube, así que lo dejo aquí [un dato importante sobre este llavero es que me costó un euro en los chinos... tiene su... gracia xD]




Los dibujillos son graciosos y la dobladora en castellano de la chica del pelo rosa (he supuesto que es la protagonista por instinto (H)) es la misma que doblaba a Angelica la de Rugrats de la que no se si os acordaréis (si no habéis visto Rugrats no habéis tenido o infancia o pubertad xD)

Mi personaje en concreto es este (info by Wikipedia):
Onpu Segawa (瀬川 音符 Segawa Onpu?) (Nicole Segawa en la versión latinoamericana): Aprendiz de la Bruja Ruka, rival de Bruja Rika, (acaba siendo aprendiz de Majorika) y es una famosa estrella de Japón. Tiene el pelo violeta, corto y con una pequeña coleta. Tiene una hada llamada Fafa(Lolo en la version latinoamericana), que no se llevaba bien con ella, hasta que en Sharp se dejó ver como era y se hizo amiga de todas.
  • Edad en "Ojamajo Doremi": 8-9 años.
  • Edad en "Ojamajo Doremi #": 9-10 años.
  • Edad en "Mo~tto! Ojamajo Doremi": 10-11 años.
  • Edad en "Ojamajo Doremi Dokka~n!": 11-12 años.
  • Fecha de nacimiento: 3 de Marzo.
  • Signo: Piscis.
  • Tipo de sangre: B.
  • Color favorito: Morado.
  • Comida favorita: Pasteles, té, caramelos light y waffles.
  • Hobbies: Cantar y tocar la flauta travesera.
  • Detesta: Los pimientos y no tener tiempo para divertirse.
  • Su sueño: Ver a su padre, andar en su tren y cumplir el sueño de su madre.
  • Instrumento Musical: Flauta Transversal.
  • Hada: Fafa, Lolo
  • Frase normal: Tengo que trabajar.
  • Enamorados: Todos los chicos de Japón y Tooru.

La mitad de las cosas sobre las que habla de ella no las entiendo pero ¿Qué más dará? Tengo un llavero suyo que me hace superhappynyappy! [que infeliz que soy :___D (es la forma que tiene mi madre de decir que me conformo con poco, no penséis mal xD)]


Y bueno, ayer me alquilé una película titulada Stardust y, la verdad, al principio parecía una chorrada infantil con malos efectos especiales pero conforme fue pasando la película me fue gustando más y más y ahora mismo me la estoy descargando porque me encantó y se merece un espacio en mi memoria del ordenador y en mi memoria portátil. Sí, admito que me gustan las historias fantásticas que acaban en romance porque, de vez en cuando, me da la vena pastelosofantástica y me vuelvo loca.
Esta es la imagen de un póster de la película (el que más me gusta xD)

Y  nada más por ahora!
Es impresionante lo largo que me ha quedado el post, así, a lo tonto... OwO
Me voy a la ducha y después pues... no se, supongo que me pasaré por aquí a dar señales de vida y me pasaré la noche terminando historia y viendo cualquier cosa en la tele... nwn

Matta nee, minna!
--> Leer más...

[20, 04, 10 // 22:45]


Estoy malitaaa ~No tengo tiempo para nada y además tengo que hacer latín uwu





Dejo vídeo de DBSK, grupo que acabo de descubrir hoy.
Es que en este vídeo salen taaaan kawaiitosos... <3

--> Leer más...

[17, 04, 10 // 16:43]

De verdad que siento mis repentinas ausencias... uwu
Pero esta semana me ha tocado un mix de exámenes, trabajo de historia sin terminar, novedades personales... ¡Y esas cosas han podido un poquito conmigo, ya sabéis!

Además, acabo de recordar que se me pasó totalmente elegir el libro que vamos a leer para latín... supongo que tendré que hacerlo el lunes nwn"
¡Como sea! A partir del martes supongo que estaré algo más libre, porque tengo un único examen de matemáticas el miércoles pero llevo practicándolo toda la semana... malo sería si no consiguiese sacar una nota decente.

Otro dato a tener en cuenta es que me he hecho metroflog. Sí, es normal preguntarse ¿Para qué? Pues supongo que porque mi querida Nessa [Lumine-kun] lo tiene y me pareció adecuado hacérmelo también :)
Por si a alguien le interesa la dirección es esta.

Además ¡Me he traído sorpresa conmigo esta tarde!
He decidido postear aquí el link de megaupload gracias al cual llegaréis a la carpeta que he subido yo misma con mi fantabuliosa cuenta. ¿Qué hay dentro? El adobe photoshop 9.0 CS2 portable edition.
No es el photoshop más pro que hay, pero no necesita casi ningún requisito, es sencillo y bastante últil. Es el que utilizo yo y tal cual... como me lo pidió Nessa, pues lo subí, y aprovecho que ya lo tengo en megaupload para que lo pueda disfrutar más gente.
También dar las gracias a Sephi-san, que fue quien me lo pasó a mi en primer lugar [Te hamo, cielito dulicioso xD]

Descargar aquí.


Y sin más, me despido, que esta tarde es la celebración de cumpleaños de Sephi y me tengo que duchar y esas cosillas...

Matta nee, minna! :D




If you need my help for something, please click here
--> Leer más...

[14, 04, 10 // 00:22]

Hoy no tengo mucho que contar, a pesar de que han pasado varios días.
Quizá algún día de estos este de humor para hablaros de mis pequeñas "aventuras" de la excursión de ayer, pero hoy no estoy de humor porque tengo que ponerme a estudiar lengua como una condenada uwu"
Por lo menos la parte gramatical ya la tengo sabida nwn" el problema es que me muero de sueño ¬¬

Y eso, hoy me ha dado por dibujar, así que, os dejo aquí a mi "musicboy", nombre que le he puesto a la imagen en si, porque el pobrecillo aún no ha sido bautizado realmente.


Me veo en la obligación de recordaros que NO se me da bien dibujar.
--> Leer más...

[11, 04, 10 // 23:09]

Konnichiwa minna!

Realmente hoy no tengo mucho que contar, sólo que apenas he pisado la calle y que me he pasado toda la tarde en el foro.
Muchos se preguntarán, ¿Qué foro?
Este:
Rokkentei High School 

Por lo demás, solo puedo decir que estoy siendo Stalkeada (?) mientras maltrato sexualmente (?) a Lumine <3
[Que sumamente extraño suena diciéndolo así] y que he modificado mi firma por una que, considero mejor y que he puesto debajo del reproductor para linkear el foro.

Por lo tanto, hasta mañana!
Oyasuminasai, minna!

--> Leer más...

[10, 04, 10 // 2:42]

Como dije, lo publico aquí.
Es un relato corto, como también dije ya.
Espero que os guste.
Nota: la parte "X" esta cortada. Quien quiera lemon, que lo pida y lo publicaré o se lo pasaré a esa persona. Gracias.


------------------

Kuroneko
(Gato negro)


Era una mañana de primavera, pero realmente no lo parecía. El aire silbaba más allá de la ventana de mi cuarto, golpeando miles de gotas de agua contra ella. Yo estaba sencillamente tumbado sobre mi cama, con las sábanas a la altura del pecho, la manga sobre la cintura y el edredón a los pies. Observaba, con la mente en blanco, como impactaba la lluvia contra el cristal mientras aguardaba a que el despertador comenzase a sonar.
El aroma de las tostadas recién hechas alcanzó el segundo piso y mi cuarto. Inspiré profundamente, para después liberar el aire con una dulce risotada. Y, en ese preciso instante, el despertador comenzó a sonar.
Con pesar, retiré toda la ropa de cama que me cubría, tomando y apartando con fuerza las sábanas para enviarlas junto al edredón. El frío me atacó sorpresivamente. Un escalofrío recorrió mi espalda y la piel se me puso de gallina.
Tomé mis zapatillas y me las calcé para salir de mi habitación. El aroma del desayuno se intensificó mientras descendía las escaleras. Al alcanzar la cocina mi hermana mayor me recibió con una enorme sonrisa y con el desayuno servido sobre la mesa.
Me senté, somnoliento, y comencé a untar la tostada con algo de mantequilla para luego mejorarla con mermelada de fresa.

- ¿Qué tal has dormido hoy, Kenda? - me preguntó mi hermana.
- Apenas he pegado ojo - susurré, mordisqueando la tostada.

El silencio inundó la sala. Hacía ya un mes que habíamos perdido a nuestros padres en un accidente de tráfico. Yo iba en el coche con ellos pero a mi solo se me dañó un ligamento de la rodilla derecha. El choque fue frontal y mis padres fueron como un escudo para mi. Desde entonces mis pesadillas no me dejaban dormir.


- Esta mañana deberías abrigarte – susurró, mientras comenzaba a recoger la mesa.

                Su mirada siempre se mutaba sombría cuando hablábamos de mis problemas para descansar. En el fondo yo sabía que se culpaba de la muerte de nuestros padres, pero ¿Qué podía decirle yo? Tenía el mismo sentimiento que ella, enterrado en el fondo de mi corazón.

- No te preocupes, estaré bien – me levanté y le tendí mi taza.

            Subí las escaleras y me adentré en mi habitación. Mi pequeño refugio, con mi aroma impregnado en todas y cada una de las cosas que lo componían. A veces me sentía como un gato, buscando los aromas conocidos para sentirme seguro.
            Me vestí el uniforme del instituto y me arreglé un poco el pelo ante el espejo. La visión era la misma de siempre: cabello negro y desaliñado, recogido en una pequeña coleta por la pereza de recortarlo; ojos oscuros y profundos, para nada rasgados, iguales que los de mi madre; labios carnosos y rosados y una barbilla no demasiado pronunciada. Todas las chicas de mi clase solían decir que era un chico muy guapo, pero que me parecía más a un gato que a un chico. Y, por supuesto, no era la primera vez que algún compañero masculino intentaba sobrepasarse conmigo.
            Tomé mi maletín y salí corriendo de casa. Apenas me dio tiempo a gritar un “hasta pronto” a mi hermana mientras me aventuraba fuera del edificio. Como llovía, llevaba puesto un chubasquero sencillo. Aún no me había quitado el uniforme de invierno a pesar de que ya estábamos en primavera. Los meteorólogos prometían sol en un par de semanas, pero todo el mundo estaba ansioso por librarse de los oscuros y sombríos tonos del otoño y el invierno y darles rienda suelta a los colores vivos y llamativos que recibían la primavera.
            Yo no era una de esas personas.

            Entré por la puerta principal cuarenta minutos antes de que fuese necesario entrar en clase. En los casilleros, deposité mi calzado y tomé mis otros zapatos. Me calcé y suspiré, en un lugar seco al fin.
            La puerta sonó apenas dos minutos después de que hubiese dejado el chubasquero en mi taquilla. Era Kaname Shirou, un sempai de segundo año del que no dejaban de hablar últimamente. Decían que estaba con cinco mujeres al mismo tiempo y que todas ellas eran mujeres comprometidas. Todo un mujeriego… tan molesto… lo llamaban “Perro solitario”. De todas pero de ninguna.

-¡Buenos días! – alzó su mano para saludarme – No tendrás una toalla ¿Verdad?

            Me levanté tranquilamente y abrí la puerta de mi casillero. Saqué una toalla pequeña, blanca y mullida que mi hermana me había preparado mucho tiempo atrás para emergencias de este tipo. Con un movimiento seco se la lancé a la cabeza.

- Vaya – me dedicó una sonrisa- ¡Gracias! ¡Me has salvado!
- Me imagino que a las mujeres no les gustan los perros mojados – susurré.
- Perdona ¿Qué? – parecía cierto que no me había oído, porque mantenía la sonrisa dibujada en sus labios.
- Nada, no tiene importancia.

            El silencio hizo acto de presencia entre nosotros. Los únicos sonidos que percibía eran mi respiración, los latidos de mi corazón, la toalla secando el pelo de Shirou-san y las gotas que se suicidaban contra los cristales de la entrada.

- De nuevo, muchas gracias – me devolvió mi toalla.
- No hay problema.
- Supongo que es molesto hablar con alguien que tiene mi reputación ¿No?
- Los rumores me traen sin cuidado, no tengo interés en tu vida privada.
- ¿Te crees lo que dicen de mi?
- Me lo crea o no, ese es mi problema – cerré con un portazo la taquilla- hacerlo o no es tu problema.
- Con eso quieres decir que si yo no me meto en tu vida tú no husmearás en la mía ¿Cierto?
- Justamente.
- La gente como tú me atemoriza.

            Le miré fijamente, sosteniendo su mirada. Sonreí de lado, mostrando uno de mis colmillos, antinaturalmente desarrollados.

- Mejor para mi. – le reté.
- ¿No te interesa tener amigos?
- Son molestos.
- A mi no me lo parecen.
- Pues a mi sí.

            Se hizo el silencio de nuevo. Ambos estábamos sentados en los bancos de la entrada. Yo miraba mis pies, él el horizonte más allá de la puerta de entrada.

-¿Te gustan los perros o los gatos? – preguntó de pronto.

            Supongo que la pregunta me tomó por sorpresa. Giré mi rostro para mirarlo y él me miró a los ojos de nuevo. Sonrió, complacido por pillarme con la guardia baja.

- Los gatos – suspiré- aunque tu pregunta es ridícula.
- ¿Y por qué te gustan más los gatos?
- Supongo que por su independencia.
- ¿Te molesta depender de otros? – aún mantenía mi mirada.
- ¡A ti que te importa! – me sentía molesto - ¡No tengo porque responderte a nada más!
- Cierto, no tienes porque – susurró.

            Estábamos esperando cuando el director apareció de la nada. Nos miró extrañado y en ese momento me sentí inquieto, como si hubiese cometido un error.

-¿No les llegó el mensaje?
-¿Mensaje? – preguntó Shirou.
-Exacto, hoy se suspenden las clases por temporal.

            Miré a Shirou, cuestionándole con la mirada. Creo que el me comprendió, porque negó con un gesto de la cabeza.

- Bueno, sea como sea hoy no hay clase, pueden regresar a sus hogares.

            Ambos nos levantamos y nos inclinamos ante el director. El buen hombre sonrió y se despidió con un gesto amistoso de su mano derecha.
            Por cuarta vez abrí mi casillero y volví a ponerme mi calzado de calle. Tomé el chubasquero, aún empapado, y me lo vestí. Shirou parecía preocupado.

-¿Qué ocurre? – se giró hacia mí cuando le pregunté.
- Oh bueno, el temporal ha empeorado y no tengo nada para cubrirme.

            No pude evitar reírme en ese momento. Todo era tan surrealista… un tipo al que apenas conocía, popular en todo el instituto, acababa hablando conmigo por puro interés en un día de lluvia y ahora dependía de mi amabilidad para regresar a casa.

- Si quieres puedo llamar a mi hermana… - ya estaba sacando mi móvil. – ella puede venir a recogernos.
- De todos modos no hay nadie en mi casa – volvía a mirar al horizonte.

            Entonces, no se porque demonios lo hice, no se de donde salió aquella respuesta espontánea y sincera. Supongo que en el fondo deseaba hacerme amigo de aquel “perro solitario”.

-Esta bien, puedes quedarte en la mía hasta que amaine el temporal.

            Me miró sorprendido pero, instintivamente, le sonreí abiertamente. Quedó impactado al instante. Supongo que fue porque yo nunca sonreía y acababa de hacerlo o porque cuando sonrío mis rasgos felinos se afilan y me parezco aún más a un gato negro.

-¿No es mucha molestia?
-Mira, no es que tengamos confianza, de hecho, ni siquiera hemos hablado antes – sostenía el móvil junto a mi oreja – pero es una buena oferta temporal.

            Suspiró y se sentó en el banco de nuevo. Al otro lado de la línea mi hermana acaba de descolgar el teléfono y parecía extrañada.

- ¿Kenda? – se había preocupado- ¿Ocurre algo?
- Bueno, resulta que hoy no había clases a causa del temporal y como ha empeorado me preguntaba si podrías venir a buscarnos a un amigo y a mi – le di unos segundos para asimilarlo todo y después continué – no tiene a nadie en su casa y necesita un buen baño y algo de ropa seca.
- Oh si, sí ¡Claro! – tan abobada como siempre – me pasaré en diez minutos.
- Hasta ahora, Kaede.
- Hasta ahora.

            Colgué y miré a Shirou, esperando que dijese algo para romper el hielo que se había formado en apenas unos segundos entre nosotros.

- ¿Cómo debería llamarte? – preguntó de pronto.
- Soy Ichirou Kenda, puedes llamarme Kenda sin más – mostré de nuevo mi colmillo derecho – pero sólo por hoy.
- En ese caso llámame Kaname – me devolvió el gesto – pero sólo por hoy.

            El coche de mi hermana apareció ante la entrada. Shirou y yo corrimos hasta las puertas traseras y entramos en el coche, evitando que la lluvia se colase con nosotros.

- Hola chicos – mi hermana sonreía – supongo que soy vuestra salvadora.
- Ciertamente – respondió Shirou, sin darme tiempo a decir nada – muchas gracias, me ha salvado.
- ¡Oh por favor! No es necesario que seas tan formal conmigo – cambió las marchas – los amigos de Kenda son mis amigos, llámame Kaede.
- Onee-san por favor – miré por la ventanilla.
- Gracias por su amabilidad, Kaede-san.

            En apenas diez minutos ya estábamos en la puerta de casa. Kaede nos indicó a Shirou y a mi que entrásemos primero y me pidió que preparase yo mismo el baño. Le pedí a Shirou que me siguiese y ambos acabamos en mi cuarto y empapados.

-Así que este es tu pequeño refugio… - se quitó la camiseta- huele a ti.

            Sorprendido de nuevo por aquel cánido libidinoso. Yo también me quité la camiseta y los pantalones, hasta solo quedarme en ropa interior. Me revolví suavemente el pelo con las manos para librarlo un poco del agua. En cambio, Shirou se sacudió como el perro que era, llenándome el torso de gotas de agua.

-No me extraña que te llamen “perro solitario” – me encaminé hacia el baño y él me siguió – te comportas como uno.
-Y tú eres idéntico a un gato.

            Me giré y le miré de nuevo a los ojos. Sus ojos, a contrario que los míos, eran azules, como los de un huskey. Después volví a centrarme en el baño y abrí la llave del agua caliente.

- ¿Quién irá primero? – pregunté.
- ¿Por qué no nos bañamos juntos?- preguntó, sonriendo de un modo travieso.
- No tengo problemas con ello.

            Sin pensarlo dos veces me quité los calzoncillos y los arrojé fuera. Él, no sin antes sorprenderse, hizo lo mismo.

- Pensabas que me echaría atrás, ¿Verdad?
- Sinceramente, sí.
- Te recuerdo que soy un gato – me metí con cuidado en el agua – y soy orgulloso como el que más.

            Se adentró tras de mi y, no se como, pero acabé entre sus piernas. Unos minutos después, ya me estaba masajeando la espalda y bueno… una cosa llevo a la otra y…

Lo hicimos.

            Todo pasó tan rápido que cuando volví a tener conocimiento, Shirou estaba cenando conmigo y con mi hermana abajo. Tampoco es que me sintiese incómodo.

- Shirou-kun… ¿Te quedarás a dormir esta noche?- mi hermana parecía emocionada, yo no traía un amigo a casa desde… desde el accidente.
- Bueno… si no es mucha molestia…
- ¡Para nada! Ken-chan estará encantado de compartir su cama contigo – me miró fulminándome- ¿Verdad Kenda?
- Esta bien – tomé una patata entre los dientes- pero no me llames “Ken-chan”

            La cena fue apacible. Realmente no sabía que Shirou Kaname tuviese tanto talento para entretener a las mujeres. Hablaba de todo lo que le gustaba a mi hermana y sabía escucharla incluso mejor que yo, que apenas abría la boca en todo el día. En ese momento comprendí un poco mejor porque aquel “perro” se llevaba todas las presas a su terreno.
            Cuando terminamos de cenar, ayudamos a mi hermana a recoger y nos retiramos a mi cuarto a dormir. Como Kaede había dicho, teníamos que compartir mi cama. No era excesivamente problemático porque mi cama era matrimonial y yo seguramente no conseguiría dormir.

- Kenda…
- Dime
- Lo de antes… bueno yo…
- No tienes que preocuparte por eso, quedará entre tú y yo.
- No me refería a eso, me da igual lo que digan los demás.
- ¿Entonces?
- Lo que quería decir es que bueno… yo…

            No le dejé hablar. Le besé con fingida dulzura antes de que pronunciase algo más. Alguna de esas palabras que convierten a los gatos salvajes en adorables mascotitas de peluche obligadas a desahogarse en rascadores especializados.

- Es mejor si no dices nada – abrí la cama para ambos. – esto es sólo por hoy, un juego de un día.
- Ya pero…
- Pero nada – me adentré en mi cama – mañana cuando nos levantemos volveremos a ser Shirou-sempai y bueno… supongo que hasta hoy yo era un desconocido para ti.
-  No, no del todo – se colocó a mi lado.
- ¿No del todo?
- Suelo mirarte en los descansos, ¿Sabes? Eres una criatura misteriosa.
- Quizá gracias a ti podamos descubrir porque los perros persiguen a los gatos.

            Ambos nos echamos a reír sin sentido alguno.
Tras unos minutos solo podíamos escuchar el sonido de nuestros latidos, nuestras respiraciones acompasadas. Solo podíamos sentir… sentir las caricias, los besos por todos lados. Y esta vez, esta vez era consciente de lo que estaba sucediendo.

Ambos nos dejamos llevar por la pasión y el perro me devoró por completo.

            A la mañana siguiente, el sol había salido en el horizonte. Yo había dormido toda la noche entre los brazos de Shirou que ya no estaba en mi cama, pero en su lugar había una pequeña nota de papel que rezaba lo siguiente:

Ha sido el día más maravilloso de mi vida. Espero poder capturarte por siempre, pero si no puede ser quiero que sepas que has sido la mejor presa que he atrapado.
Ahora entiendo lo que sienten los perros cuando persiguen a los gatos.

            Una nota tan absurda, pero tan llena de significado, que me emocionó en cierto sentido. En apenas unos instantes me percaté de que había conciliado el sueño por primera vez después de mucho tiempo, sin sufrir ni una sola pesadilla.
            Me levanté y me miré al espejo. Tenía marchas por todo el cuello, el torso y la marca de un pequeño mordisco en… bueno, ahí.
            Puse mi mano derecha, con la nota aún en ella, en mi pecho, junto a mi corazón. Suspiré y sonreí.

- Creo que quizá… quizá debería dejar que mi corazón deje de latir por ti –toqué la punta de mi comillo izquierdo con la lengua – pero antes tendrás que atraparme, perro libidinoso.





Y en una taquilla de la entrada del instituto se encontraba una inscripción precaria pero significativa:
Los perros persiguen a los gatos, es un instinto natural, una razón de existencia. Y yo te devoraré de nuevo, una y otra vez, Kuroneko.


Y un gato sonrió.




--> Leer más...

[09, 04, 10 // 22:18]

Hoy es mi día de enamorada, porque hoy es día 9 y hace siete meses que estoy con una persona MARAVILLOSA.


---------------

Bueno esta tarde ha sido de esas tardes graciosas que pasas con tus amigas, de esas en las que no puedes parar de reír.
Supongo que tener estas tardes es genial para mi salud. LOL.
Aparte también vino Roberto-chan [Novio de Nüi] y hacía tiempo que no lo veía.

Como no tengo mucho que contar, dejo aquí un avance de mi próximo relato corto:

----------------
Kuroneko
(Gato negro)

Era una mañana de primavera, pero realmente no lo parecía. El aire silbaba más allá de la ventana de mi cuarto, golpeando miles de gotas de agua contra ella. Yo estaba sencillamente tumbado sobre mi cama, con las sábanas a la altura del pecho, la manga sobre la cintura y el edredón a los pies. Observaba, con la mente en blanco, como impactaba la lluvia contra el cristal mientras aguardaba a que el despertador comenzase a sonar.
El aroma de las tostadas recién hechas alcanzó el segundo piso y mi cuarto. Inspiré profundamente, para después liberar el aire con una dulce risotada. Y, en ese preciso instante, el despertador comenzó a sonar.
Con pesar, retiré toda la ropa de cama que me cubría, tomando y apartando con fuerza las sábanas para enviarlas junto al edredón. El frío me atacó sorpresivamente. Un escalofrío recorrió mi espalda y la piel se me puso de gallina.
Tomé mis zapatillas y me las calcé para salir de mi habitación. El aroma del desayuno se intensificó mientras descendía las escaleras. Al alcanzar la cocina mi hermana mayor me recibió con una enorme sonrisa y con el desayuno servido sobre la mesa.
Me senté, somnoliento, y comencé a untar la tostada con algo de mantequilla para luego mejorarla con mermelada de fresa.

- ¿Qué tal has dormido hoy, Kenda? - me preguntó mi hermana.
- Apenas he pegado ojo - susurré, mordisqueando la tostada.

El silencio inundó la sala. Hacía ya un mes que habíamos perdido a nuestros padres en un accidente de tráfico. Yo iba en el coche con ellos pero a mi solo se me dañó un ligamento de la rodilla derecha. El choque fue frontal y mis padres fueron como un escudo para mi. Desde entonces mis pesadillas no me dejaban dormir.

------------

Espero que os guste, porque a mi me agrada leerlo.
Si a alguien le interesa seguir leyendo que me lo diga y así lo publico aquí.
Debería irme ya porque no he tocado siquiera un poquito el trabajo de historia...


Por lo tanto... 
Matta nee, minna!
--> Leer más...

[09, 04, 10 // 00:02]



Siete meses oficiales.


¡Te quiero!
--> Leer más...

[08, 04, 10 // 23:21]



Mención especial para Nüi, ¡Que cumple siete meses con su amorcín!
--------------------------------
Día chachiwachipirulachideesoh!
Más que nada porque al final tengo una semana más para terminar el trabajo de historia!

Realmente hoy no he hecho nada fuera de lo común... ha sido un día más bien sosillo.
A parte de ordenar las carpetas de mi móvil, pasarle las imágenes de Lamento y Pandora Hearts, la Black Box de Kuroshitsuji, las canciones de los endings de Lucky Star y la OST de Pandora Hearts... creo que no he hecho nada con el ordenador.
Bueno, también le pasé los seis capítulos de Golden Boy en castellano, preparándome para el martes que viene un entretenimiento en el autobús.
Porque bueno, por si no lo había comentado aún, el martes me voy de excursión a Gijón con mi clase de latín.
¡Promete ser divertido!

Y aquí me despido, minna, porque he de ponerme a leer al menos un capítulo de "El Camino" de Miguel Delibes para lengua... y debería intentar terminarlo cuanto antes para ponerme de nuevo con "La Celestina" que la he dejado abandonada.

Y ahora que lo pienso... ¡Los libros de Conan Doyle! ... dita sea...

Pues lo dicho...
Matta nee, minna!
--> Leer más...

[07, 04, 10 // 22:51]

Antes de nada... ¡Tanjoubi omedetou Sephi-chan! ¡Ya son dieciséis años! 
I love you, and you know it!
----------------

Mientras me percataba de como caían una a una las gotas de agua desde mi pelo al suelo, mojándolo irremediablemente, comencé a rememorar todas y cada una de las escenas de ducha que recorrían mi mente vertiginosamente.
Las seductoras caricias del agua, el delicioso aroma del jabón de baño deslizándose sensualmente por mi piel...

Pero la realidad volvió a mi cuando se abrió la puerta del baño y el frío de la mañana me hizo recordar que había despertado de ese maravilloso sueño para encontrarme con la cruda realidad: un pequeño plato de ducha con un calentador apenas eficiente y un gel barato de marca blanca.

Que cruel es, en ocasiones, la vida.


----------------------

Me ha gustado el día de hoy.
Estoy somnolienta y me muero de ganas de pillar la cama, ¡Pero ha sido un día genial!
De todos modos, aun no he acabado el trabajo de Historia del viernes porque bueno... la falta de sueño implica falta de concentración.
De todos modos, esta noche no tengo que leer a Plauto porque mi profesor de latín ha decidido que lo leeremos mañana en clase ¡Un aplauso para él!
*Aplausos, aplausos*
Y otro aplauso para mi, porque ¡Al fin se me da algo realmente bien en matemáticas!
Ñañaña~ La trigonometría es majosa.

Oyasuminasai, minna! [No es que me vaya a dormir, pero esta en mis planes futuros, casi inmediatos]
--> Leer más...

[06, 04, 10 // 22:00]

Pues aquí estoy, damas y caballeros.
Ciertamente hoy no tengo una apetencia impresionante de escribir por lo que simplemente actualizo para mostrar la pequeña delicatessen que mi adorable Sephi-Noel [Mi amiga Sephi, en resumidas cuentas] ha traído esta tarde a mi casa porque soy una niña buena.
La mala noticia es que aún estoy esperando por mis figuritas de Code Geass... ¡Quiero a mi chibi Lelouch ya!
Sea como sea, ha sido una tarde agradable, a pesar de haber comenzado ya el instituto y a pesar de mis obligaciones... es decir, de mis clases de mates, mis clases de inglés y mis maravillosas tareas de Historia.
Al menos, mi tarea de lengua es cubrir un Curriculum Vitae en Word [Estilo Europeo, cabe destacar]
Tengo entretenimiento por un rato, antes de abandonarme por completo en manos de Plauto y su "Mercator". Realmente pensaba que, a pesar de ser esta obra una comedia, no me reiría lo más mínimo... pero ya me ha robado una sonrisa :____D

Véase que mi nuevo llavero es la supuesta espada de Cloud Strife... digo lo de supuesta porque he visto esta y he visto la Buster Sword... por lo tanto esta no estoy muy segura de cual es ¡Pero en el catálogo decía que era de Cloud! ¡Y de Advent Children, además! (creo que me siento un poco timada xD) ;A;
Bah~ lo importante es que a mi me gusta nwn y que además... es un detallito que Sephi ha tenido conmigo y eso es lo importante ÒwÓ




Este es mi llavero de "la espada de Cloud" 
[Repito, a mi me gusta xDD] 
--> Leer más...

[05, 04, 10 // 15:55]

- Sinceramente, ya no soporto tu carácter.
- ¿Quién te pidió que lo hicieses?
- Pensaba que en eso consistía amar a otra persona.
- Nadie dijo nada de amor entre nosotros, creo recordar.

Sonrió de lado, del mismo modo que cuando había entrado por la puerta.
Tomó mi rostro y me dio un largo y apasionado beso, dejándome sin respiración y arrebatándome los sentidos.

- Cierto, nadie habló de amor entre nosotros... pero supongo que no se podía evitar.
- ¿Qué no se podía evitar?
- Que me enamorase de ti.
- El amor es un problema.
- Y yo una carga, lo sé.

Tomó su chaqueta de la percha del recibidor.
Abrió la puerta, se inclinó levemente y me sonrió.
Me limité a mirar como la cerraba tras de sí y dejaba su aroma impregnado en el aire porque, en realidad, yo también me había enamorado y, como siempre, tenía demasiado miedo al amor.

--> Leer más...

[04, 04, 10 // 16:40]

En ocasiones nos emocionamos con la mínima cantidad de palabras.
Puede ser un "hola", puede ser un "cariño" o puede transformarse en algo más complejo, con un par de palabras, algo así como un "te quiero" o un "te amo". Incluso un "hasta pronto" puede lograr que nuestro corazón palpite a un ritmo desorbitado. ¿Por qué nos emocionamos de un modo tan simple? ¿Por qué todos buscan la expresión de la ilusión en el rostro ajeno?
Yo no he nacido con el don de emocionar a las personas. Tampoco nunca he deseado componer textos que alcancen el corazón y el alma de las personas. No es uno de mis talentos, como tampoco lo son la danza, la interpretación musical y demás artes. No existo para hacer felices a las personas, pero supongo que una de mis metas es alcanzar un mínimo de felicidad. Soy egoísta y cabezota y muchas veces me enfado sin sentido. Realmente no seré una escritora famosa, una intérprete, una bailarina... creo que me dedicaré a ser, simplemente yo misma.
Por el momento, no es algo que haya dominado ya. En ocasiones me cuesta mucho ser yo misma. Además, en el fondo ser yo no es sencillo. No lo digo porque yo sea yo sino porque ser yo, en general, es una tarea que lleva toda una vida.
Como ser humano, evoluciono, cambio, me transformo... y todo ello lleva un tiempo indeterminado, un esfuerzo incalculable.
Y como yo soy yo, seguiré siendo yo y, algún día, alcanzaré el máximo que la palabra yo puede mostrar... y moriré con una sonrisa en los labios.

Porque yo, soy yo.
--> Leer más...

[03, 04, 10 // 18:30]

Título: Planetarium
Género: Yaoi, doujinshi
Tomos: One-shoot [Como casi todos los doujinshis]
Scaner: Realmente no deja claro quien escaneó este doujinshi pero el valiant que menciona es este: Valiant
Fansub: Nine Seconds (?) [Lo traduje, edité y demás yo misma gracias al Photoshop CS2 (motivo por el que agradecería que no tuvieseis muy en cuenta los errores) y por lo tanto, no es un fansub exacto... el hecho de que sea Nine Seconds es por este blog, que es mi blog de wordpress prácticamente abandonado]
Idioma: Castellano
Argumento: Roy tiene algo que pertenece a Ed escondido en algún lugar. Ed quiere recuperarlo a cualquier precio y Roy le obliga a quedarse a su lado por una semana...

--> Leer más...

[02, 04, 10 // 00:08]

Cuando era joven, me encapriché con una mujer mayor que yo.
Al principio simplemente me contentaba con cruzarme de ella de vez en cuando... pero supongo que el tiempo conduce a las personas por caminos que no esperaban y una tarde, esa hermosa mujer me invitó a su casa.
¿Más o menos cuantos años me sacaba? Yo tenía apenas 12 años el día que crucé el marco de su puerta por primera vez.
Ella era de mediana edad. Morena y cautivadora, sus ojos atravesaban mis sentidos por completo.
Para ser sincero, esa noche tuve sexo con ella. Realmente no le importó desvirgar a un chico tan joven porque se sentía sola... muy sola. Me había descubierto espiándola y le pareció adecuado aceptarme en su lecho cuando el sol caía tras el horizonte.
Nadie sospechaba de mis ausencias.

Pero los años pasan. En el verano de mis 14, ella ya se marchitaba como una hermosa flor arrancada de su tallo. Su rostro perdía todo aquello que me cautivaba. Yo, la miraba de lejos, como un observador impasible que aprecia como su tesoro más preciado pierde sus pétalos con la llegada del otoño de su vida.
"Has dejado de desearme ¿Verdad?" me preguntó un día.
"Sí" contesté "Pero aun te quiero"
Supongo que era joven y temía separarme de ella. Pero poco a poco, el deseo fue llevándose consigo el amor y en enero del año de mi decimosexto cumpleaños, la abandoné para juntarme con una linda chica de mi vecindario.

Su nombre era Lilith. Ella tenía el cabello claro, tan dorado como las espigas de maíz recién cortadas. Su aroma era el de la vainilla y su voz era angelical. Pero, para que negarlo, era una estrecha.
Mi vida con Lilith se hizo dura hasta que cumplí los 22. Ese día, el de mi vigésimo-segundo cumpleaños el ángel de cabellos dorados se acostó conmigo por primera vez. Y ese mismo día comprendí que ella no era aquella mujer que me había robado mi virginidad en su día. Era una mojigata inexperta que no me satisfacía sexualmente.
La dejé dos meses después.

Me cansé de las mujeres por mucho tiempo. Los años fueron pasando y llegué a mis 32 años sin haberme comprometido con otra mujer de otro modo que no fuese el sexual. Trabajaba mucho y me acostaba con muchas mujeres cuando me apetecía.
Siempre me habían asegurado que era un hombre apuesto por lo que ninguna mujer se resistía a acompañarme a casa si se lo ofrecía. Hasta que llegó ella a mi vida.

Una mañana, mientras caminaba rumbo al bufete, vi a una adolescente cruzar la calle en dirección contraria. Usualmente no le hubiese prestado mucha atención a una chica cualquiera pero aquella... tenía algo especial. Su melena oscura, su mirada cautivadora... esos ojos verdes fueron mi perdición en el mismo instante que su mirada se cruzó con la mía.
No era pura casualidad que me fijase en ella. Era exactamente igual a mi primer amor, a aquella mujer de mediana edad a la que había abandonado.
Todos y cada uno de los días pasaba por aquel paso de peatones con la esperanza de encontrarla de nuevo. Pero ese día tan anhelado nunca llegó.
En mi desesperación, comencé a informarme sobre la vida que había llevado la mujer que se había encaprichado conmigo cuando aún era un niño. Se había casado con un hombre socialmente apreciado y había tenido una hermosa hija.
Por alguna extraña razón, sabía que esa hija era ella.

En mi primera semana de vacaciones, me encaminé a aquella casa que me había recibido por primera vez 20 años atrás. Toqué suavemente la puerta y, cuando la puerta se entornó para recibirme, vi su rostro de nuevo. Estaba demacrada, pero aún la reconocía.

- ¿Quién es usted?- preguntó, con la misma voz de aquel entonces.
- ¿No me recuerdas, Martha? Soy Marco.
- ¿Qué haces aquí? - su tono de voz mutó, se puso a la defensiva.
- Venía por... bueno, recordar los viejos tiempos contigo ¿Puedo pasar?

Abrió lentamente la puerta y me invitó.
Aquella casa había cambiado enormemente. Ahora estaba decorada, con adornos y cuadros colgados por todas las esquinas. Ya no parecía el lúgubre lugar donde yo solía acudir en busca de placer carnal.
Entre todo aquel exceso de decoración, reconocí a la chica del cruce en una fotografía.

- ¿Quién es ella? ¿Eres tú? - señalé el marco.
- ¿Pero que dices, idiota? - tomó la imagen entre sus manos - Ella es mi hija Arabelle.

La observé cuidadosamente y sonreí.

- Se parece demasiado a ti - tomé asiento - Ten cuidado o me enamoraré de ella como lo hice de ti.
- Tú solo me buscabas por sexo, hipócrita.
- Era joven y tú me quitaste la inocencia.
- No te veía muy interesado en conservarla.

Una risotada golpeó las paredes de la sala de espera. Era cierto que yo siempre había sido un chico emprendedor, pero en aquella ocasión no sabía lo que me deparaba cuando crucé su puerta.
La puerta de la entrada enmudeció nuestra conversación.
Unos pasos seguros y tranquilos se dirigían hacia donde nos encontrábamos.
Una celestial voz se asomó a la puerta.

- Buenos días, mama, estoy en casa.
- Bienvenida cariño - Martha se levantó y besó la frente de su hija - Este es Marco... un viejo amigo.

Me miró de soslayo, amenazante. Quizá había visto a través de la broma que había hecho minutos atrás.

- Es un placer, Arabelle - le tendí al mano - tu madre me ha hablado maravillas de ti.
- Siempre exagera, créame - me dedicó una sonrisa.
- Todas las madres tienen a exagerar - miré mi reloj- y yo tiendo a alargar demasiado mis conversaciones, es hora de que me vaya.
- ¿Tan pronto? - Arabelle echó un vistazo a la mesilla del salón y después la desvió hacia mi - Si ni siquiera ha probado el delicioso te de mi madre.

La miré y no pude hacer otra cosa que sonreír. Parecía tan pura, tan dulce, tan inocente... tan deseable. Era la primera vez en diez años que me apetecía dormir con ella hasta el amanecer.

- Siento no poder quedarme más - pasé la mano por su oscura melena - volveré a visitaros si tú quieres.
- ¡Claro que sí! - tomó mi mano entre las suyas - Mama no tiene muchos amigos y eso me desespera , estaré encantada de conocer a algún amigo que me pueda hablar más sobre el pasado mi madre.

Martha me lanzó una mirada asesina, de esas que te hielan al instante. Pero en realidad, poco me importó, porque la sonrisa de aquella joven era demasiado cálida.

Me fui aquella tarde, pero ya he llamado a Arabelle.

Nunca le hablaría a Arabelle del pasado que Martha y yo tuvimos en común, pero no me parece mal quedar con ella utilizando ese pretexto.

Y así es como, sin desearlo, me he enamorado de Arabelle y la he invitado a salir el domingo que viene conmigo.
--> Leer más...
 
Ir Arriba