Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[17, 05, 10 // 18:33]

¡He vuelto! Hacía siglos [Exageración~] que no me pasaba por aquí... es que he estado ocupada con mis cosillas, con el fotolog... y un largo etc. Además de con el foro, en el que me siento muy querida. Gracias chicas *Insert heart here*



Y dicho esto...
Dios que risa y que vergüenza he pasado hoy, así porque sí.
Resulta que una amiga mía necesitaba una píldora del día después y quedamos para ir a comprarla juntas cuando yo saliese de clase.
Cuando llegó me dijo: "Porfa, pídemela tú, ¡Que a mi me da mucha vergüenza!
¡Como si a mi no me la diese!
Pero al final me convenció, porque soy una gran y adorable amiga. Con tal, que entramos las dos en la farmacia y ahí me ves a mi toda nerviosa porque me tocó a mi preguntar. Menos mal que la chica era joven y bueno, más o menos nos entendió.
Ahora ya se lo que se siente al ir a pedir una píldora del día después, algo es algo.



Buena noticia del día:
¡Slashfiction ha vuelto a la vida! ¡Soy feliz!
*Corretea y da saltos emocionada (?)*

Omitiendo cuatro o cinco mamonadas más me despido ya y os dejo con una melodía de la que estaba enamorada desde hace mucho tiempo pero de la que he sabido el nombre gracias a mi adorada Sephi *Insert heart here too*.

Matta nee, minna!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba