Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[24, 04, 10 // 22:50]

Wii ~ He llegado a los 134 posts en el foro ~ soy nyappyhappyfeliz ~ o(^▽^)o

La parte mala del día de hoy es que no he hecho casi nada del trabajo que me impusieron para este fin de semana... ¡La pereza ha podido con mi determinación! o(;△;)o Pero bueno, supongo que mañana me tocará ensayar un poquito más con la flauta y listop (=◇=;)

A parte de esto, he visto una película que le gustaba a mi padre cuando debía tener... los treinta y pico. Los efectos especiales no eran gran cosa, pero la verdad es que la trama tenía su gracia y fue bastante entretenida. Se titulaba "La gran evasión" y estaba ambientada en un campo de concentración nazi donde se encontraban los altos cargos de los países aliados. Principalmente por eso, si se intentaba escapar, sólo los metían en un sitio que llamaban "la nevera" en lugar de fusilarlos a la primera de cambio. Aunque con algunos no se cortaban en disparar (・_・;) Y bueno, eran un grupo de gente de diversos países que decidían escaparse por un túnel que habían cavado y tal... iban a salir 250 pero al final sólo lo conseguían 75 y de esos, 50 se morían al intentar marcharse del país.

También mi mamuchita maravillosa me ha traído unos Werther's Original Chocolate Specialty de leche que están para morirse. Acabaré engordando por su culpa 。゚(T^T)゚。 Pero la quiero de todos modos.

Además mañana por la mañana saldré con Sephi-chan a comprar un par de pulseras que me encantan y que me servirán para mi "Sesión de fotos al estilo decora" de la que ya colgaré alguna aquí cuando la haga (Si es que llego a hacerla xD) Me hace mucha ilusión arreglarme así (☆。☆)

Y nada más!
Matta nee, minna! (^з^)-☆Chu!!

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆
Aki-chan & Me 
[Él me acompañará en la sesión]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba