Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[09, 04, 10 // 22:18]

Hoy es mi día de enamorada, porque hoy es día 9 y hace siete meses que estoy con una persona MARAVILLOSA.


---------------

Bueno esta tarde ha sido de esas tardes graciosas que pasas con tus amigas, de esas en las que no puedes parar de reír.
Supongo que tener estas tardes es genial para mi salud. LOL.
Aparte también vino Roberto-chan [Novio de Nüi] y hacía tiempo que no lo veía.

Como no tengo mucho que contar, dejo aquí un avance de mi próximo relato corto:

----------------
Kuroneko
(Gato negro)

Era una mañana de primavera, pero realmente no lo parecía. El aire silbaba más allá de la ventana de mi cuarto, golpeando miles de gotas de agua contra ella. Yo estaba sencillamente tumbado sobre mi cama, con las sábanas a la altura del pecho, la manga sobre la cintura y el edredón a los pies. Observaba, con la mente en blanco, como impactaba la lluvia contra el cristal mientras aguardaba a que el despertador comenzase a sonar.
El aroma de las tostadas recién hechas alcanzó el segundo piso y mi cuarto. Inspiré profundamente, para después liberar el aire con una dulce risotada. Y, en ese preciso instante, el despertador comenzó a sonar.
Con pesar, retiré toda la ropa de cama que me cubría, tomando y apartando con fuerza las sábanas para enviarlas junto al edredón. El frío me atacó sorpresivamente. Un escalofrío recorrió mi espalda y la piel se me puso de gallina.
Tomé mis zapatillas y me las calcé para salir de mi habitación. El aroma del desayuno se intensificó mientras descendía las escaleras. Al alcanzar la cocina mi hermana mayor me recibió con una enorme sonrisa y con el desayuno servido sobre la mesa.
Me senté, somnoliento, y comencé a untar la tostada con algo de mantequilla para luego mejorarla con mermelada de fresa.

- ¿Qué tal has dormido hoy, Kenda? - me preguntó mi hermana.
- Apenas he pegado ojo - susurré, mordisqueando la tostada.

El silencio inundó la sala. Hacía ya un mes que habíamos perdido a nuestros padres en un accidente de tráfico. Yo iba en el coche con ellos pero a mi solo se me dañó un ligamento de la rodilla derecha. El choque fue frontal y mis padres fueron como un escudo para mi. Desde entonces mis pesadillas no me dejaban dormir.

------------

Espero que os guste, porque a mi me agrada leerlo.
Si a alguien le interesa seguir leyendo que me lo diga y así lo publico aquí.
Debería irme ya porque no he tocado siquiera un poquito el trabajo de historia...


Por lo tanto... 
Matta nee, minna!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba