Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[04, 04, 10 // 16:40]

En ocasiones nos emocionamos con la mínima cantidad de palabras.
Puede ser un "hola", puede ser un "cariño" o puede transformarse en algo más complejo, con un par de palabras, algo así como un "te quiero" o un "te amo". Incluso un "hasta pronto" puede lograr que nuestro corazón palpite a un ritmo desorbitado. ¿Por qué nos emocionamos de un modo tan simple? ¿Por qué todos buscan la expresión de la ilusión en el rostro ajeno?
Yo no he nacido con el don de emocionar a las personas. Tampoco nunca he deseado componer textos que alcancen el corazón y el alma de las personas. No es uno de mis talentos, como tampoco lo son la danza, la interpretación musical y demás artes. No existo para hacer felices a las personas, pero supongo que una de mis metas es alcanzar un mínimo de felicidad. Soy egoísta y cabezota y muchas veces me enfado sin sentido. Realmente no seré una escritora famosa, una intérprete, una bailarina... creo que me dedicaré a ser, simplemente yo misma.
Por el momento, no es algo que haya dominado ya. En ocasiones me cuesta mucho ser yo misma. Además, en el fondo ser yo no es sencillo. No lo digo porque yo sea yo sino porque ser yo, en general, es una tarea que lleva toda una vida.
Como ser humano, evoluciono, cambio, me transformo... y todo ello lleva un tiempo indeterminado, un esfuerzo incalculable.
Y como yo soy yo, seguiré siendo yo y, algún día, alcanzaré el máximo que la palabra yo puede mostrar... y moriré con una sonrisa en los labios.

Porque yo, soy yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba