Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[12, 10, 09 // 17:14] "Lectura de mi mano"

La palma de tu mano es cuadrada.

Eres una persona realista, ordenada, racional, reflexiva, práctica, sencilla, sincera, leal, puntual, a veces obstinada y exageradamente activa. En las mujeres es la mano típica de la esposa fiel, razonable y equilibrada. Revela tenacidad, método, autocontrol, sentido común y disciplina. Ofreces generalmente una imagen de seguridad y confianza. Estás dotada para los estudios matemáticos, médicos, de leyes y arquitectónicos. Se puede confiar a ojos cerrados en tu fidelidad, tanto en la amistad como en el amor.

La palma de tu mano es grande

Cuentas con una estructura mental fuerte, pero tienes una gran dificultad para expresar tus sentimientos, aunque tu mundo interior sea muy intenso. Eres tradicional y sistemático en tus hábitos, y una de tus mayores cualidades es la generosidad. Aparentemente eres una persona tranquila y te gustan los placeres de la vida; te encanta el deporte y eres gran amante de la naturaleza. Asimismo, tienes facilidad para permanecer sereno ante las tensiones de la vida cotidiana y esta peculiaridad te ayudará a ocupar puestos de responsabilidad en el mundo de los negocios.

Tus dedos son largos

Tienes mucha paciencia y eres muy detallista, pues te centras en las minucias de la vida. Tiendes a relacionarte con el mundo en un contexto más intelectual que intuitivo. Te encanta divagar y cuentas con un círculo de amigos muy selecto, ya que pueden contribuir a tu desarrollo personal. Sobre todo te preocupan las cuestiones sociales. Eres amante de la historia y buscas con tesón el origen de todo lo que te rodea. En las relaciones sentimentales destacas por tu capacidad comprensiva.

Tus dedos son delgados

Tiendes a revelar una personalidad intelectual. Te abstraes en ocasiones tan profundamente que cuando vuelves a la realidad lo que ves te resulta extraño. Tu mundo interior es apasionante, pero tienes dificultad para compartirlo con cualquier persona. Si eres mujer, destacará en ti la sensibilidad y, si eres hombre, la agilidad mental. Adoras a tus amigos y tú eres para ellos alguien muy especial. Tus superiores verán en ti a una persona con grandes cualidades. Uno de tus mayores retos: estabilizar tu economía.

Tu pulgar es largo

Un pulgar largo indica abundancia de energía y una fuerte personalidad. Eres exuberante, impaciente y destacas por tu fuerza de voluntad. Cuentas con una gran capacidad de sacrificio, mucho coraje y una excepcional inventiva. Si tu pulgar es muy largo, significará que posees un espíritu capaz de influir en los demás y dominar cualquier tipo de situación. Si termina en punta, marcará tus dificultades para tomar decisiones, así como tu coquetería y la necesidad de mantener a alguien cerca como guía, porque la inseguridad será una característica constante de tu personalidad.

Tu línea de la vida es larga y bien marcada

Posees una fuerte constitución física, buena salud, vitalidad, resistencia a la enfermedad y capacidad para enfrentarte a los desafíos de la vida. Todas tus experiencias vividas serán intensas y no será nada fácil aceptar la derrota. Eres una persona muy luchadora y te resultará muy sencillo aconsejar a otros cuando sean presa de la confusión. Tu vida probablemente sea larga. Eso sí, es posible que tu infancia haya sido dura, pero has aprendido a solucionar de la mejor manera todos los conflictos que te han ido apareciendo. Sin duda, transmites mucha alegría.

Tu línea del corazón termina entre el dedo corazón y el índice

Posees la terminación más positiva, porque disfrutas de equilibrio entre la razón y la emoción. Eres cálido, generoso y simpático, y cuentas con una gran claridad y constancia afectiva. Además, eres capaz de compartir y entender los deseos de los demás. A nivel afectivo lograrás triunfar, y vivirás una relación sana y estable. Si tu línea del corazón termina en un tridente, significa equilibrio, aplomo y serenidad en todo el terreno sentimental. Este tipo de línea augura grandes triunfos y logros en el amor.

Tu línea del destino es entrecortada

La suerte en tu vida aparecerá de forma intermitente. Atravesarás periodos muy complicados en los que todo te saldrá del revés y otros en los que dispondrás de aquello que necesites. Como a veces te han jugado malas pasadas, te cuesta confiar en la gente y te cuidarás mucho de contar tus intimidades. Procura estar atento a las oportunidades que te brinde la vida, porque si aprovechas la ocasión, tu futuro quedará resuelto. Si abres bien los ojos y miras atentamente lo que te rodea, conseguirás llegar a lugares que consideras privilegiados.

Tu línea de la cabeza es larga

Te caracterizas por tu inteligencia y por una amplia gama de intereses intelectuales. Posees una gran flexibilidad mental y emocional, y gozas de una buena memoria y capacidad de concentración y visualización. Tu vida en general será constructiva e intelectualmente rica. No hay duda, tu personalidad es muy relevante. Si tu línea de la cabeza es muy larga, hasta debajo del dedo meñique, contarás con una especial capacidad de deducción, memoria y un gran talento. En cambio, si tu línea se une en su nacimiento con la línea de la vida, indica que tu mente es muy sensible.

Tu línea de la cabeza es fuerte

Dispones de un sentido especial para captar cualquier situación, pues sabes analizarlas muy bien gracias a tu peculiar modo de pensar. Además, siempre consigues salir victorioso de las circunstancias más complicadas. Eres una persona capaz de encontrar el momento preciso para decir o hacer lo más conveniente. Tus amigos valoran especialmente tus opiniones y te pedirán consejo a menudo, porque confían plenamente en ti. No hay duda que tu gran cualidad es saber escuchar. El problema será que personas con inseguridad de carácter sentirán envidia hacia ti.

Tu monte de Venus es carnoso

Eres tierno y bondadoso, y posees una gran capacidad para amar a la gente. Te fascina la belleza, y te atrae la música y la danza. Eres una persona emotiva y para ti, es muy importante la familia y el hogar. El optimismo te acompaña allá donde vas y todos los que te rodean te aprecian por tu moderación. Si tu monte de Venus es muy pronunciado, posees una gran energía vital y desprendes amor por todos los lados, aunque también quiere decir que eres algo inestable, infiel y desordenado en cuanto a tus sentimientos y a tu estilo de vida.

Tu monte de Venus tiene la piel gruesa

Te cuesta entender los sentimientos de los demás. Vives en un mundo diferente, en el que el amor es una energía que te cuesta manejar. Experimentarás grandes emociones, aunque no tienes la costumbre de expresarlas normalmente. Muestras una gran ternura y con tu enorme sensibilidad a veces llegas hasta las lágrimas, porque la emoción es demasiado intensa para ti. Aunque te cuesta reconocerlo, te encanta que te adulen. Y además, el beso y el abrazo tienen mucha importancia para ti, porque consideras que son manifestaciones de un gran amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba