Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[23, 09, 09 // 20:25] "Kytsume.san, en Picasa"

Supongo que ya lo he comentado con anterioridad, pero es hora de que lo haga de un modo más... profundo.
Hace un tiempo, descubrí los albunes web de Picasa. Poco después mi ordenador se estropeó y tal... y claro, necesitaba un lugar donde poder ver mis mangas yaoi. Entonces pensé en Picasa para cumplir con este propósito.
Tenía una cuenta, ya que tengo mi super cuenta de google, y comencé a subir mangas.
Entre mis widgets encontraréis los links para acceder a mi galería y a los distintos mangas que estan hoy en día en vigor. Esa lista se irá actualizando conforme borre y suba mangas. Por que, sí, será necesario que borre los mangas más antiguos para sustituirlos por otros nuevos y más frescos.

Esto es posible gracias a las personas que escanean, traducen y distrubuyen estos mangas. NO ES UN MÉRITO PROPIO. Yo tan solo los subo a Picasa con el fin de poder verlos yo misma y que otras personas que compartan mi afición puedan disfrutar de ellos del mismo modo.
La mayor parte de estos mangas han salido de dos páginas, principalmente:
[ Slashfiction HP ]
[ Barje y Drow ]
Dos páginas a las que les debo mucho, pero que mucho placer... digámoslo de ese modo.




Sin más, decir que espero que visiteis mi galería de Picasa para que podais ver los mangas que ahora mismo estan subidos y los que iré subiendo en el futuro.

Saludos!

[Entre los mangas se encuentra uno titulado "Oh my maid", no esta terminado de subir y no estará terminado hasta nuevo aviso, gracias]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba