Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[24, 08, 09 // 16:32] "Delirios"

La enfermedad me acecha. Me atrapa y me obliga a ofrecerle mi cuerpo casi en tantas ocasiones como tomo aire. Siento que ya no alcanzo el hilo de la vida que me aferraba.
Me escondo en los brazos de cualquiera, incluso en los de un desconocido. Busco el calor y el afecto que mi desecho cuerpo necesita y mi corazón helado exige. Que egoístas somos los seres humanos. Ambiciosos, mentirosos, pervertidos de la carne y la lujuría del cuerpo... el deseo nos toma las manos en cuanto nacemos. Nacemos, vivimos y nos extinguimos, al igual que las flores, marchitandonos lentamente. Algunos afortunados encuentran otra persona que los completa, se casan, se reproducen y acaban sus días en alguna acojedora casa, rodeados de pequeños que comparten sus genes y algo de ellos. Otros, como yo, bailamos de cama en cama sin saber por que nacemos, que sentido tienen nuestras inútiles vidas. Intento buscar más allá de la vida terrenal, confiarme a los brazos de un ente superior que todo lo manda... pero es imposible. Soy una persona con la mente cerrada a las creencias celestiales y con las piernas demasiado abiertas para un convento.
Solo me queda esperar a que la muerte venga a recogerme... a que se lleve mi último aliento enfermizo y corrompido por la vida pecaminosa y alocada. El infierno tiene sus puertas abiertas para mi desde que la enfermedad me exigió mi cuerpo por primera vez. Últimamente deliro demasiado, supongo que cada día falta menos para el abrupto final de mi existencia inútil.



He's waiting for me...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba