Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[11, 07, 09 // 16:51] "El comienzo de una historia"

Un ángel. Eso es lo que parece.
Su piel nívea se esconde bajo su vestido de seda italiana y encajes fabricados a mano. Esconde su rostro tras un paraguas. Quizás se debe a que llueve, llueve con mucha fuerza.
¿Quién será? Lleva ahi quieta más de media hora y yo llevo todo este tiempo observandola desde lejos. Si tuviera algo más de valor me acercaría a saludarla.
Mira hacia el horizonte. Parece extranjera. Las frías calles de Londres no tienen atractivo suficiente como para quedarse mirando hacia ellas más de media hora. Debe estar esperando a alguien y parece que esa persona se retrasa.
Sus manos se ven sumamente delicadas. Sujeta el paraguas apenas sin fuerza y este se tambalea levemente de un lado a otro. Me da la sensación de que comienza a cansarse.

Escucho los pasos de un caballo. Tras de mí. Rápido, en una milésima de segundo me encuentro en el suelo. Casi no veo nada, solo el rostro de un ángel sobre el mio. Me mira fijamente, parece preocupado.
"Llevame contigo" alcanzo a susurrar.
El ángel mira hacia otro lado y sus labios pronuncian unas palabras casi mudas.
Todo se oscurece derrepente.
¿Ángel, por qué no me has llevado contigo?

Abro los ojos.
¿Es esto el cielo?
Observo todo aquello que me rodea. No, no es el cielo, es un dormitorio... aparentemente el de una señorita.
El espejo del tocador refleja la cama. Me miro. Una venda recorre mi torax y tengo algunas pequeñas heridas en el rostro. Miro mis manos. La piel se ha levantado al chocar contra el suelo de la carretera. "Un carruaje me llevo por delante y acabé bajo sus ruedas" fue la única posibilidad que alcancé a contemplar.
Me tumbo sobre la cama y suspiro. Al volver a tomar aire aprecio el aroma a frambuesa de la almohada y las sábanas. Extiendo un poco el brazo hacia la derecha, hasta tocar la fina y sedosa tela del dosel de la cama. Es un lugar hermoso. Todo tiene un matiz blanco y puro, perfecto para dar un toque personal al cuarto de la hija educada y refinada de un aristocrático inglés.
Miro a través de la ventana. Un amplio jardín parece rodear la casa. Debo estar a las afueras de Londres o aun más allá. No recuerdo nada... excepto a ella. La jóven de la nívea piel y el vestido de encaje. Mi ángel. El más hermoso de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba