Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[10, 07, 09 // 16:11] "El beso del angel"

Fuera llueve.
Se escucha el sonido que producen todas y cada una de las gotas de agua al impactar contra el cristal de mi cuarto. Fuera hace frío. Pero aqui dentro... siento mucho calor.

Deslizo la mano suavemente por la piel que alcanzo a ver bajo tu falda. Se siente tan suave... se siente tan... cálida... Me besas. Siento tus labios sobre los mios. Tímidos y dulces, pasionales como ningunos. Nadie hace desaparecer mi mundo como tú lo haces. Eres el centro de mi vida, de toda mi existencia. Tus manos juguetean ya bajo mi camiseta. Deslizo mis dedos entre tus dorados cabellos mientras beso la piel de tu cuello. Suspiras. Liberas trocitos de lujuria al cielo.

¿Me deseas? Te deseo.

Tomo tu piel como lienzo, mis labios, como pincel. Describo formas perfectas sobre la superficie más deliciosa jamás probada.

Tu respiración luce tan hermosamente entrecortada... tu corazón danza al mismo ritmo que el mio. Tus delicadas manos acarician mi espalda y mis cabellos. Son tan claros como los tuyos ¿Verdad? Pero tu los tienes tan suaves, tan delicados...

Me deslizo por el amplio recorrido de tus sensuales piernas con la palma de mi mano. Me rodeas suavemente con ellas, a la altura de mi cintura.
No eres humana... es imposible que lo seas, te ves tan hermosa como un ángel. No, no es cierto, ellos deberían envidiarte.
Tu sonrisa me ilumina. Me la dedicas toda a mi, a mis besos, a mis caricias. Cada vez siento más calor... ¿Tú también puedes sentirlo, cierto?

Se escuchan pasos bajo la puerta. Nos apartamos rápidamente. Recojes el libro que dejaste caer al suelo y comienzas a leer. Yo miro tus labios mientras pronuncias cada palabra, cada sílaba, cada letra.
"Niños, a merendar"
Debemos bajar, aun nos tratan como niños.
Ocultemos el amor, no deben vernos los demás...
Mama se enfadaría si lo supiera, hermana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba