Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[21, 06, 08 // 03:05] "El comienzo"

Todo comenzó el día que decidiste pronunciar mi nombre entre las sombras. Madre, me condené al escuchar el sonido de su voz, lo sé. Era una noche, una noche llena de magia. Cubierta por el embrujo que antes reinaba sobre estas desdichadas tierras. Las estrellas iluminaban las aguas de la láguna. Yo acariciaba las ondas del agua con la punta de mis dedos, mientras tarareaba la melodía que tú habías compuesto para mí. Una voz susurró mi nombre. El colgante que yacía sobre mi pecho se iluminó y mis ojos se cegaron para el resto de la eternidad. Un suspiro lleno de sentido... una palabra. Innumerables veces me he arrepentido de haber escuchado su melodiosa voz. Me atrapó.


Hoy comienzo este blog. Espero poder cargarlo de sentido, emociones, sentimientos... palabras en conclusión.
Quizás, que es la opción más problable, nadie alcance a leer estas líneas que ahora me siento obligada a escribir... pero es una necesidad y he de cumplirla.


Gracias por los recuerdos...





0 comentarios:

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba