Dale al play para comenzar!


Traduce el blog a tu idioma

Who's here right now?

[22, 06, 09 // 02:05] "Juegos, primera parte"

Las sábanas se arrugaban entre los finos y delicados dedos de la jóven. Respiraba entrecortadamente, era la primera vez que le ocurria algo asi. El chico que siempre le había gustado, aquel jóven de ojos azules e infinitos como el mismisimo cielo, estaba allí, sobre ella, besandola suavemente por el cuello.
Sintió una ola de calor cuando la mano del mayor de ellos rozó su muslo, elevandole suavemente el vestido.
¿Cuándo había comenzado todo aquello? ¿Cómo se había dejado llevar de este modo?


La playa estaba prácticamente desierta. El sol iluminaba con fuerza desde el cielo, pero una fría brisa impedía a los bañistas disfrutar del inmenso mar que se extendía ante las playas de las Islas Destino. Dos chicos corrian mientras una chica reía en la lejanía. La arena se hundía bajo el peso de sus cuerpos cuando ambos cayeron al mullido suelo. La chica se acercó a ellos, aun sonriendo, y se tumbó en el espacio que había entre los dos.
-
Siempre haciendo carreras sin sentido... ¿Algun día aprendereis? - mientras decía esto les daba una mano a cada uno, suspirando.
- Bueno, mientras no tengamos nada mejor que hacer - el jóven de cabellos plateados se había semi incorporado, apoyando su peso en sus codos y mirando a sus amigos.
-
Las Islas Destino son demasiado aburridas - el jóven de cabellos castaños comezó a reir.
- Yo tengo una idea... pero no querréis participar... - giró su cabeza mientras pronunciaba estas palabras, haciendose el interesante.
- No sabrás si queremos o no si no nos lo dices...
-
Podríamos ir a mi casa y hacer cosas más interesantes que corretear por la playa como críos pequeños. - volvia a mirarles, ahora mucho más serio. - ¿Cosas más interesantes? - había decidido imitar a su amigo, y se semi incorporó del mismo modo que este.
- Vayamos a mi casa y os lo mostraré - se levantó por completo y les tendió ambas manos a sus amigos.


Sentía como la lengua de uno de sus mejores amigos danzaba con la suya en un baile excitante y placentero. Sentía también las caricias pasionales y lujuriosas que su otro amigo le proporcionaba a su muslo.
Ardía. Ardía por completo. Sentía que como continuaran asi acabaría derritiendose.
El jóven que la besaba pasionalmente comenzó a desabrocharle la cremayera del vestido. Se notaba que no tenía experiencia por que temblaba y no estaba seguro de si debía seguir.
Ella decidió colcar una de sus manos sobre los cabellos de éste para darle confianza y la otra sobre la mano que le acariciaba el muslo, ya que eso la excitaba aun más.
No lograba pensar en nada y mucho menos en como habían llegado a esa situación.




[Continuará]

¿Donde quedó la inocencia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de opinión respecto a la entrada en la que vas a comentar, pero agradecería que no se empleasen contra mi o contra lo que yo escribo palabras hirientes de cualquier clase

Si quieres comentar acerca del blog en general dispones de un chat a la derecha para hacerlo.

Gracias!

 
Ir Arriba